Somos empresa familiar que une a las familias

Somos una empresa familiar que une a las familias, con más de 20 años de experiencia en el ramo de la panadería. Como marca existimos hace 5 años y nos especializamos en ofrecer productos de panadería funcional, esto es, con efectos beneficiosos para la salud de las personas, y productos de repostería personalizados que son motivo de celebración, unión y satisfacción entre seres queridos.

Concebimos un nuevo concepto de panadería, pastelería y repostería bajo un modelo de producción planificada, que garantiza productos funcionales y no-convencionales, siempre frescos, sin conservantes químicos, incorporando materia prima orgánica, masa madre y una cadena productiva amigable con el medio ambiente, donde la ecología es uno de nuestros principales valores corporativos.

Política de Calidad

En La Dolcissima nos comprometemos con las buenas prácticas de manufactura para ofrecer productos saludables, siempre frescos y de alta calidad, trabajamos con excelencia en el servicio para garantizar la satisfacción del cliente y somos responsables con el medio ambiente.

Misión

Elaborar y comercializar productos de panadería, pastelería y repostería, elaborados con materias primas de calidad y decorados artesanalmente, sin aditivos artificiales, para garantizar productos sanos, frescos, deliciosos y estéticamente agradables, que cumplan con la expectativa del consumidor: hombres y mujeres entre 25 y 35 años de edad (principalmente), residentes en Medellín o su Área Metropolitana, con estudios de educación superior y/o con empleo fijo, comprometidos con el cuidado del medio ambiente, dispuestos a obtener nuevas experiencias alimenticias saludables.

Vision

Para el 2022 La Dolcissima alcanzará reconocimiento en los municipios que conforman el Área Metropolitana de Medellín y será la opción preferida por las familias para hacer más dulces sus celebraciones y compartir durante todo el año.

Valores Corporativos

Calidad

Ofrecemos productos elaborados con las mejores materias primas; garantizamos frescura, sabor, diseño y ponemos atención a los detalles, para cumplir con las expectativas del consumidor.

Creatividad

Estamos atentos a los cambios del mercado, pero sobre todo a los deseos del cliente, más que productos personalizados, entregamos experiencias únicas para compartir.

Amabilidad

Entendemos que las relaciones con el cliente se construyen desde el primer contacto y en el largo plazo, por eso, nos esforzamos por atenderlo con simpatía y honestidad, brindarle la asesoría que requiera y hacer que se sienta como en casa, para que quiera regresar siempre.

Calidad, Amabilidad, Creatividad, Responsabilidad, Excelencia
Responsabilidad

Cumplimos nuestras promesas, por eso, entregamos el mejor producto, con las características ofrecidas, al precio acordado y en la hora indicada.

Excelencia

Somos integrales y coherentes en nuestro servicio, desde la selección de la materia prima, la cadena de producción, personalización, empaque, hasta la entrega del producto, nos aseguramos de hacerlo con calidad y la mejor atención al cliente.

¡Somos tradición y arte!

Somos una marca única y queremos que nuestros clientes nos elijan como su primera opción a la hora de pensar en productos de repostería, pastelería y panadería.

Nuestro mayor diferenciador es que no utilizamos conservantes químicos en la cadena de producción, y, por el contrario, incorporamos materia prima orgánica de nuestra propia huerta en algunos productos, además de tener los mejores proveedores de materias primas; así, garantizamos productos siempre frescos y saludables.

Más que vender, asesoramos a nuestros clientes y les permitimos participar del proceso creativo de los productos, para que obtengan exactamente lo que quieren.

¡Somos tradición y arte!